Hablar de AMPI es hablar de historia y modernidad, de certeza, conocimiento, capacitación contínua, actualización e integración; de respeto, empatía, armonía, prestigio y comunicación; de sinergia, compañerismo, compromiso e implicación.

AMPI Monterrey es una organización gremial, semillero de líderes Profesionales Inmobiliarios, formadora de talentos e incubadora de grandes empresarios con el objeto de proporcionar a sus clientes, servicios de calidad y contribuyendo a robustecer el motor de desarrollo de las economías locales que fortalecen a la ciudad.

AMPI Monterrey tiene una estrecha relación con todas las instancias de Gobierno que tienen relación con el mercado inmobiliario y trabajan en conjunto con ellas, para lograr las mayores ventajas para los propietarios e inversionistas inmobiliarios. Trabajaremos para que Nuevo León cuente con normativas que salvaguarden el patrimonio de las personas, protejan las inversiones de los compradores y regulen nuestra actividad.

Nuestro compromiso es y será siempre brindar certeza absoluta en todas las operaciones inmobiliarias. Tenemos un compromiso con la sociedad, con nuestro entorno y con México.

Video Introductorio

Este video te mostrará las ventajas y beneficios, te mostrará como utilizar la plataforma para que puedas seguir aprendiendo y potencializar tu capacidad profesional como asesor inmobiliario.

Sección de Preguntas Frecuentes

¿Qué incluyen los cursos de AMPI Monterrey?

Los instructores crean, poseen y gestionan cada curso. La base de cada curso de AMPI Monterrey son sus clases, que pueden incluir vídeos, diapositivas, textos y recursos adicionales que el instructor ha cargado. Además, los instructores pueden agregar cuestionarios, exámenes de prueba, asignaciones y ejercicios de codificación como una manera de mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.  

¿Cómo puedo tomar un curso de AMPI Monterrey?

Los cursos de AMPI Monterrey se ofrecen totalmente bajo demanda, lo que significa que puedes inscribirte en los cursos que te interesen y aprender a tu propio ritmo. Puedes empezar el curso cuando quieras, sin plazos para completarlos.

Puedes acceder a los cursos de AMPI Monterrey desde diversos dispositivos y plataformas, incluidos ordenadores de sobremesa, portátiles y nuestras aplicaciones móviles para Android o iOS.

Después de inscribirte en un curso puedes acceder a él haciendo clic en el enlace que recibirás en el correo electrónico de confirmación, siempre que hayas iniciado sesión en tu cuenta de AMPI Monterrey. También puedes comenzar con el curso iniciando sesión y navegando a tu página Mi perfil.

¿Cuánto tiempo tengo para completar un curso?

Como comentábamos antes, no hay plazos para iniciar ni completar los cursos. Incluso después de completar un curso, podrás seguir accediendo a él cuando quieras, siempre que tu cuenta se encuentre en buen estado. Esto tomando en cuenta que el instructor del curso así lo indique, de lo contrario es cuestión de adaptarse a los tiempos y fechas de entregas establecidos.

¿Hay alguna forma de consultar una vista previa del curso?

Por supuesto. Si no estás seguro de si un curso es el adecuado para ti, puedes iniciar una vista previa gratuita y ver algunas de las clases que el instructor ha seleccionado. Puedes encontrar instrucciones para consultar la vista previa de un curso y ver información fundamental de él, así como un video introductorio del mismo.